septiembre 23, 2010

Aumentar la energía física y mental con alimentos orgánicos

lentejas

maiz

hongo

naranjas

papas
Nuestro cuerpo es de naturaleza electromagnética y funciona en base a la energía que absorbemos de los alimentos. Para aumentar la energía de nuestro cuerpo y la mente es necesario conocer las diferencias entre ellos para saber elegir.

Cuanta más luz un alimento es capaz de almacenar es más nutritivo. Las verduras, frutas, semillas, legumbres y todos aquellos alimentos que se cultivan naturalmente y maduran por los rayos del sol son ricos en energía de la luz.

Cuando cocinamos los alimentos pierden gran parte de sus cualidades nutritivas, se destruyen las vitaminas, minerales y sus enzimas naturales. Por esta razón se aconseja incrementar el consumo de alimentos crudos y frescos, como frutas, verduras, legumbres y especialmente, los productos germinados, aquellos alimentos 100% orgánicos.
Cada organismo vivo emite biofotones. Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite un célula, mayor es su vitalidad y el potencial de transferencia de esa energía a quien lo consume. Los alimentos naturales contienen más energía vital que los alimentos procesados. Además poseen más vitaminas, minerales, son alcalinizadores de los fluidos del cuerpo, aportan agua y fibra.

Usted puede ver la fuerza vital de energía de un alimento a través de estas fotografía de Kirlian. Los alimentos orgánicos frescos tiene un campo de fuerza de vida grande, pero cuando se cocina, el campo de fuerza de la vida se ve disminuida.

Ideas para aumentar el consumo de verduras y frutas orgánicos 100% naturales


  • Consuma verduras y frutas, crudas y frescas, como jugos (zumos) una vez al día (por ejemplo, apio, pepino, espinaca, col rizada, el perejil y un poco de jengibre y limón);
  • Coma una mezcla de verduras y ensaladas de brotes germinados cada día.
  • Meriendas o brunch de frutas variadas.
  • Smothies o batidos de fruta al desayuno
  • Snack de vegetales (palitos crudos) durante el día.
  • Tomar suplementos en base a clorofila y algas (chlorella, espirilina, kelp).

  • Si quieres aumentar la energía del cuerpo o tu energía vital, consume más alimentos crudos y frescos. Mientras más vivo sea su color es mucho mejor. Compruébalo tu mismo. Recuerda que tu eres lo que tu comes.
    Fuente: "Healing Power Foods", Energy first.com. Kirlian Research Network.